21/3/09

Profecía de Scallion del futuro mapa del mundo

Gordon Michael Scallion

En 1979, Scallion trabajaba como un exitoso consultor en electrónica. Sin ocurrir ningún evento, y mientras conversaba con un cliente, perdió la voz. Fue internado en un hospital local y mientras estaba descansando en su habitación, vio una luz que se acercaba, formando la imagen de la cara de una mujer, quien le dijo que debía escribir lo que ella le diría.

La mujer le dijo que pasarían cosas dentro del próximo mes y a lo largo de su vida. Predijo accidentes aéreos, cambios en el clima y terremotos. También le dijo que empezando a fines de 1980 habría cambios drásticos en la Tierra. Estos cambios empezarían con terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis. En los 90, estos fenómenos se repetirían en todo el planeta aumentando en frecuencia e intensidad cada año.


Inmediatamente después del encuentro de Scallion con esta mujer, recuperó su voz y empezó a ver el aura de las personas y cosas. Profundamente afectado por esta experiencia, trató de olvidarla, pero las visiones no cesaron. Descubrió también que poseía el poder de sanar a las personas y empezó una nueva fase en su vida.














Por muchos años fue llamado a hacer lecturas y sanaciones; se transformó en una fuente de información acerca del pasado y del futuro. Finalmente en 
1989, una serie de sueños que se sucedieron en 29 noches consecutivas, le dieron claves de cambios importantes que ocurrirían en el planeta.

Scallion
 ha predicho acertadamente:
- el terremoto de México de 1984

- la elección de Bush en el 85
la caída de la Bolsa en el 87
- varios terremotos menores en California
- actividad volcánica en Japón.



De hecho, el video titulado "Tribulación : Los cambios de la Tierra" detalla 43 eventos específicos que Scallion predijo en 1992; 33 de los cuales se produjeron en el momento y lugar que Scallion lo predijo.

Significativamente, 
Scallion hace más que predecir eventos futuros. También entrega explicaciones geofísicas concretas de porqué ocurrirán. Scallion dice recibir visiones del pasado que le han explicado cómo eventos pasados inciden en lo que sucederá. Finalmente, asegura haber visto tres veces cada evento, antes de hacerlo público.

[...]
MAPAS FUTUROS
Vista de la tierra después del cataclismo



[...]
Europa










Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán. Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.


Rusia
 será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar.











La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.












El vídeo está en italiano


20 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO EN DIOS QUE CON MUCHA FE NO SUCEDA NADA DE ESTO QUE SE VE QUE ES TAN TERRIBLE Y TRISTE, SOBRETODO PARA NUESTROS HIJOS

Anónimo dijo...

me gustaria saber cual es la mejor forma de sobrevivir a esta catastrofe mi msn es dani.mt@live.com
k jah se apiade de la gente pura y destruya a babylon

Anónimo dijo...

vivo en galicia en el limite entre ourense y pontevedra.España.
me gustaria saber que es lo mejor que puedo hacer y si debo desplazarme y hacia donde.mi mail es coliflor60@hotmail.com

Anónimo dijo...

buscar formas de cambiar la traiectoria de ese meteorito,no se intentar destruirlo lo antes posible,o intentar cambia la direccion con campos magneticos,mandarlo a otra parte de la galaxia,o nosotros mismos todos podriamos con nuestros campos magneticos intentar mandarlo a otra parte,nosotros mismos todos juntos formamos parte de la galaxia,tenemos energia interior q tambien podemos reflectar sobre el y mandarlo a otro mundo,es dedir,cocentracion y todos juntos podriamos con la Ayuda de Dios santo mandarlo a otro mundo,todos juntos podemos formar un campo magnetico q le podriamos cambiar la direccion y no asercarse a la tierra.no se al lo mejor lo q yo digo nos podra ayudar,nuestros pensamientos tienen garn fuerza de artaerlo a la tierra,pero si todos pensamos q no viene podra sucedir q no venga y q se valla a otro mundo dejar este mundo como esta y acavar de una ves con quieras,decir todos no mas quieras,no mas destrucciones en la tierra,no mas cambios,no mas costrucciones.pensar todos en lo q yo digo,no vendra nuka el fin del mundo por q Dios no nos quiere matar,Dios nos quiere con vida y paz a todos.pedir a las estrellas y al sol q nos proteja,pedir al Dios q nos proteja y todo cambiara.necesitamos todo el amor del mundo,todo juntos podemos lograr acer este cambio,pensar todo el mundo q el fin del mundo no existe y q si Dios existe y nos va a protejer,pensar q el sol y las estrellas y los otras planetas nos van ayudar y q la tierra no se va destruir y q no avra ningun cambio mas en la tierra 2012 anos des de ahora en adelante

Anónimo dijo...

pensar todos q la temperatura de nuestra tierra se va quiedar como a estado asta ahora y q no avra ningun cambio climatico y q la clima este como a estado y hasta ahora,confiar en DIOS PENSAR Q NADA MALO PASARA ,DIOS NOS QUIEREN,QUIERERLO VOSOTROS TAMBIEN Y NOS AYUDARA

Anónimo dijo...

y porque no guardamos misiles en africa?

SIMBABUKU dijo...

el terremoto en mexico fue el 19 de septiembre de 1985, en esas fechas tenia 7 a;os y vivia en colima donde tambien estuvo muy fuerte

Anónimo dijo...

Lo jodido esque yo vivo en valencia-españa
y segun el mapa estara inundada

aunque como dice un comentario

no pensemos que vaya a pasar en 2021 tal vez a si arreglemos algo

no se

Anónimo dijo...

esten tranquilos, sean buenas personas y nda les pasara, la tierra es un ser viviente, sabe quien la ayuda y quien no,estamos entrando a un nuevo tiempo donde las antiguas formas de dirigirnos en la vida ya no sobreviviran, más las personas que tengan una nueva conciencia de acuerdo a la nueva era seguiran estando en este planeta, si tienen miedo acerca de los alimentos con respecto a la escases, les sugiero que busquen la receta de las tsampas, es un alimento que utilizan los tibetanos en tiempos de crisis, y se puede guardar durante 4 años, camian su forma de pensar, dejen de contaminar, con respecto a el meteorito del que se habla, esté ya paso cerca de el planeta tierra y fue aproximada mente hace 5 semanas, no se nos dijo nada, hasta que cambio su ruta, pero si pueden cambien se de posicion geografica a tierras más altas con respecto a el nivel del mar, más vale prevenir que lamentar, y envien luz a todo el planeta, entre más luz le enviemos menos agresivo será el cambio, saludos que estén muy bien todos

astronuevo dijo...

Bueno me gustaria saber si madrid, capital española se hundira...espero que no pero por favor decidme la solucion para el problema de 2012 en astronuevo@gmail.com, gracias

Anónimo dijo...

¿Por que se preocupan tanto?, razonen un poco, nuestro cuerpo físico es temporal, tarde o temprano debemos morir y lo eterno es el espíritu, profundicen esto. Lo importante es que en ningún momento sientan temor, tratar de orar, rezar, utilizar un mantra o lo que les haga elevar su espíritu.
El que quede con vida deberá auxiliar a sus semejantes.
El que no, va a descubrir que la vida continua (solo es un cambio de estado) y verán lo hermoso que es el mundo espiritual y que hay seres que vendrán a rescatarlos.
No se olviden orar mucho (no importa la creencia)

Anónimo dijo...

hagan una pagina en el face asi seguiremas mas de cerca y sabemos algo mas. por lo menos esten preparados para lo que se les vengan.

Anónimo dijo...

Comparto mi filosofia de vida con todos ustedes, vivo el hoy, doy gracias a Dios a cada momento,en mis oraciones le dejo todas mis preocupaciones, me ocupo de cuidar mi entorno y ayudo a mi proximo, solo le pido que nos ayude a estar firmes en nuestra fe a no distraernos y olvidarnos de El con las cosas de diario.
Que cosa extraña es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.... Saludos

Anónimo dijo...

he buscado información sobre como quedará américa del sur despues de esta significativa fecha, pero aun no encuentro, si pudiesen proporcionarme dicha informació´n estaré sumamente agradecido.Estar preparados y compartir información a tiempo para tomar decisiones adecuadas.Suerte.

Anónimo dijo...

MMMM QUE NO FUE EL TEREMOTO DE MEXICO EN EL 85? ... ESQ YO TENIA UN AÑO Y ME AKUERDO MUY BIEN JAJAJA :P
Y BUSH SEGUUUUN YO, NO ME HAGAN CASO .... JAJAJA... BUSH FUE PRESIDENTE EN 1988 Y FUE EL NUMERO 41, XQ EN 1980 KOMPITIO X LA PREKANDIDATURA REPUBLIKANA Y PERDIO KON RONALD REAGAN KIEN LO ELIGIO KOMO SU KOMPAÑERO D FORMULA EN LAS PRESIDENCIALES D ESE AÑOUUUU..... LA VDD NO ME AKUERDO Q STABA HACIENDO EN EL 88...... YO KREO Q APENAS KUMPLIENDO 4 AÑOS... X ESO NO REKUERDO MUCHO... A ESA EDAD SOLO IMPORTAN LOS JUGUETES JAJAJA BYEEE ... ah x cierto si tienen otra duda mandn e-mail..... OUH!! OLVIDE PONERLO JAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJA C ME OLVIDOOOOU.... TEREMOTOS Y KOSAS VOLKANIKAS Y ESE ROLLO (ESQ NO ES LO MIO JAJA) SIEMPRE HUBO, HAY Y HABRAAA... ASI Q YO TBN KREO Q PUEDO PREDECIROS JAJAJA PERO PS TODO AKELLO D LA INVERSION D LOS POLOS TERRESTRES Y ESAS KOSAS SI KREO... Y TBN KREO Q LOS MAPAS Q ESTAN X AKI EN ALUWUN LADO SI VAYA A SER POSIBLE ESE KMBIO PERO NO ESTE AÑOOO SINO EN ALGUNOS CIENTOS... X EL KALENTAMIENTO Y ESAS KOSAS...EN FIN... HABRA Q VIVIRLO PARA PINAR Y DECIR: TE DIJE, NO!! YO TE DIJE Y KOSAS X ESTILO.... AHORA SI BYYEEE, AH X CIERTO SOE EL MISMO KRITIKON DEL TERREMOTO Y LO D BUSH JAJAJA BYEE

Anónimo dijo...

PORKE BORRARON O SAKRON EL VIDEO..?
SUBANLO DE NUEVO...

jesus lopez dijo...

ve a la pagina de scallion y viene todos los mapas de como quedaran todos los continentes.
he intentado poner mapa pero no me deja.
Sud América
• Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.
• El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.

jesus lopez dijo...

jesus lopez dijo...
ve a la pagina de scallion y viene todos los mapas de como quedaran todos los continentes.
he intentado poner mapa pero no me deja.
Sud América
• Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.
• El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.

19/08/12 23:56

SiεmρrεĔ†εrήΔ² dijo...

Hola a todos por mi experiencia personal pienso que todo puede ser pero también puede cambiar, si el mundo que conocemos a de ser tan distinto esto no ocurrirá en minutos ni horas ni días sino en años tal vez 7, tampoco será lo único que pase y en lo que pase antes podremos ver una señal para intentar hacer algo.
Piensen que todo esto sale de avisos y profecías de gente visionaria, muchos coinciden en algunas cosas otros no, hay aciertos pero también errores, la vida en si misma es un gran misterio, llegamos aquí sin saber nada de lo que somos o de donde venimos y nos vamos dejando solo el recuerdo en los que nos han querido.
Mañana cuando todo empieze lo sabremos y podremos actuar.
Un saludo a todos